Cámara Panasonic DMC-GX8  LumixG 

DMC-GX8

Panasonic lleva ya tiempo en la lucha por hacerse un espacio en el mundo de la fotografía digital. Sus modelos Lumix gozan de buena aceptación general y sus diseños y materiales de construcción han evolucionado de manera vertiginosa.

En lo particular nos agradan sus diseños y muchas de las características que incorporan. En el apartado de calidad de imagen, podemos decir que siempre nos ha dejado un “algo” . Y es que habitualmente la cantidad de ruido que pudimos observar un otros modelos nos hacían resistirnos un poco, pero hemos visto que eso ha mejorado en la DMC-GX8 y que la calidad general es buena y la del vídeo 4K es excelente.

El sistema dual de estabilización es una buena opción que reduce significativamente esa vibración que resulta en tantas fotos movidas. Este sistema trabaja tanto en el cuerpo como en el objetivo.

También cuenta con Wi-fi, algo que ya viene siendo habitual en los últimos modelos de cámaras digitales.

Explorar Panasonic DMC-GX8 – Cámaras LumixG – Al contar con sensor de 20,3 megapíxeles, tecnología Dual I.S. y fotografía/grabación de vídeo en 4K, esta cámara te permitirá capturar escenas de la mejor manera posible. Su diseño sofisticado está a la altura incluso de los fotógrafos más experimentados.

Origen: DMC-GX8 Cámaras LumixG – Panasonic España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *