Canon EF 50mm f/1.8 STM

Canon EF 50mm f/1.8 STM es un lente que todos deberiamos tener en nuestro equipo Canon. Es de los lentes más versatiles y nítidos que podremos conseguir a un precio realmente bajo. De una calidad aceptable para el precio que pagaremos por él, lograremos imágenes muy definidas y con una iluminación que vendrá muy bien para esos lugares en donde la luz no es la deseada y que se agradece su f/1.8 de apertura de diafragma.

El motor STM ofrece enfoques más rápidos, suaves y más silenciosos que los ateriores USM, lo que es un plus en esta nueva generación de tecnología para enfoques.

Es un objetivo tanto para fotografía como para video. Siempre tendremos que tomar en cuenta que si tenemos una APS-C se convertirá en un 80mm a razón del factor de conversión por el tamaño del sensor que nos obliga a multiplicar por 1.6 toda medida especificada. Uno de los objetivos más buscados para retrato por su llamativo efecto bokeh (desenfoque) que da ese acabado profesional e interesante a las imagenes que obtendremos en su máxima apertura.

Fantástico objetivo para retratos El EF 50 mm f/1,8 STM desenfoca el fondo para que los sujetos destaquen. Además, te permitirá llenar el encuadre sin tener que acercarte en exceso a la persona, por lo que es más fácil obtener expresiones faciales naturales.Cuando se utiliza en una cámara EOS de formato completo (full-frame), el EF 50 mm f/1,8 STM funciona como un objetivo estándar y ofrece una perspectiva similar a la del ojo humano, por lo que es ideal para realizar fotografías de alta calidad a diario.

Leer más: Canon EF 50mm f/1.8 STM – Lens – Canon España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *