Cámaras para la acción RICOH-PENTAX WG-M2

CÁMARAS PARA LA ACCIÓN

Todos los fabricantes quieren embarcarse en la interesante gama de cámaras para deportes o actividades extremas donde la resistencia, versatilidad y ligereza esten presentes. Pentax no quiere quedarse atrás tampoco y la gigante Japonesa presenta su Ricoh WG-M2. Una cámara resistente al agua y golpes con un objetivo Ultra gran angular de 204 grados y con posibilidad de grabación de video en 4K.

Pues eso, que tenemos otra opción interesante si lo nuestro es el deporte o actividades donde una cámara que podamos llevar encima nos permita recoger esas imágenes como si fueran nuestros ojos, en condiciones complejas y llenas de emoción, por lo menos a nuestro parecer.

Vídeo de alta resolución 4K/30p, tasa de bits 100Mbps
Estabilizador de imagen SR (Shake Reduction)
Objetivo ultra gran angular de 204°
Orientación automática de la pantalla LCD
Time lapse, Grabación a 120fps en HD, 7 Modos de efectos
Óptimo balance de blancos en tomas bajo el agua
Wi-Fi incorporado para su control, transferencia y visionado de imágenes a través de smartphone o tablet con la aplicación Image Sync
Resistente al frío hasta -10˚C
Resistente a las caídas hasta 2m
Rendimiento bajo el agua hasta 20m de profundidad (hasta 2 horas)La RICOH WG-M2 es una cámara digital de acción de altas prestaciones, con un cuerpo completamente resistente al agua, resistente a los golpes, un objetivo ultra gran angular de 204 grados y con grabación de vídeo en alta resolución 4K.

Origen: RICOH WG-M2 – PENTAX Foto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *